5 Becas Colaboración del Patronato Universitario «Cardenal Gil de Albornoz»

Por Redacción

Primera.- Objeto de la convocatoria

1. Se convocan cinco becas de colaboración como complemento formativo práctico para apoyar la comunicación y la promoción de las actividades del Patronato “Cardenal Gil de Albornoz”.

2. Los objetivos fundamentales que persigue esta convocatoria se recogen en los anexos I y II de la presente convocatoria.

Segunda.- Destinatarios.

  1. Podrán optar a estas becas los estudiantes universitarios del campus de Cuenca que cumplan los siguientes requisitos:
    1. Modalidad A.- Dos becas de colaboración en la creación de contenidos periodísticos para estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.
    2. Modalidad B.- Tres becas de colaboración en la creación de contenidos multimedia, fotografía y vídeo para estudiantes universitarios de cualquier titulación de grado del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.
  2. La comisión dará preferencia a los solicitantes con un perfil orientado a cada una de las becas convocadas.
  3. El solicitante debe estar matriculado en el curso 2020/2021 en cualquier titualación de grado del campus de Cuenca y haber abonado el seguro escolar obligatorio y/o del seguro de accidentes y de responsabilidad civil de los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Tercera.- Dotación y características de las becas.

  1. La dotación y horas de prácticas de cada una de las modalidades es la siguiente:
    a. Modalidad A.- 320 euros mensuales / 15 horas semanales de prácticas en horario preferente de mañana. Los horarios y tareas de esta beca se adaptarán en caso de que la Universidad de Castilla-La Mancha pasase por necesidades sanitarias a formación semipresencial u online.
  2. La duración de la beca se establece en un periodo desde el 2 de marzo hasta el 2 de junio (tres meses). Tanto la duración como la dotación podrán ser ampliadas por la comisión adjudicataria.
  3. La concesión de estas becas no supone relación laboral de ningún tipo, ni prestación de servicios entre el becario y la Universidad de Castilla-La Mancha o el Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz”, ni dará lugar a su inclusión en la seguridad social del mismo

DESCARGAR CONVOCATORIA

0 Comentario

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy