Convocatoria de ayudas para la realización de actividades artísticas y culturales. Campus de Cuenca 2021.

Por Redacción

El Patronato Universitario Cardenal Gil de Albornoz hace pública la convocatoria de ayudas para la realización de actividades culturales y artísticas correspondientes al año 2021, que se regirá por las directrices que a continuación se detallan. La cuantía destinada a la totalidad de los programas objeto de las ayudas será de diez mil euros (10.000 €).

Serán programas objeto de las ayudas los siguientes las actividades de carácter eminentemente cultural que favorezcan la creación, promoción o difusión cultural y que puedan resultar de interés para la comunidad universitaria y conquense, bien porque se desarrollen en el campus de Cuenca y su provincia o bien porque formen parte de la programación de eventos culturales realizados por miembros de la Universidad de Castilla-La Mancha (estudiantes, personal investigador, PDI o PAS) que desarrollen sus estudios, investigaciones o trabajo en el campus conquense.

También se atenderán preferentemente las propuestas orientadas a dar a conocer la obra artística
(música, teatro, danza, pintura, fotografía, grabado, escultura, cine, literatura…) de los estudiantes y profesores del campus conquense. Podrán acogerse también aquellos artistas que desarrollan su actividad en el territorio castellanomanchego o tienen vínculos relevantes con Castilla-La Mancha, priorizando aquellos que lo hacen en la provincia de Cuenca, y cuya obra puede resultar interesante para la formación de los estudiantes de nuestro campus.

El plazo de presentación es del 6 al 16 de abril de 2021. Documentación:

0 Comentario

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy