La Universidad de Castilla-La Mancha renueva su convenio con la Asociación Amigos del Teatro

Por Inés Villodre Pérez

Esta mañana se ha celebrado en la Sala de Juntas del Vicerrectorado del Campus de Cuenca la formalización de la firma que permite renovar las actividades conjuntas de la Asociación Amigos del Teatro con la Universidad de Castilla-La Mancha. 

En este acto, que ha contado con la presencia de César Sánchez Meléndez vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y  Ángel Suárez en representación de la Asociación Amigos del Teatro. El director ha aprovechado para recordar la labor que esta asociación realiza para “potenciar el teatro en todas sus facetas” y generar inquietud por el teatro en las personas más jóvenes.

La asociación, que este año celebra su cincuenta aniversario, trata de lidiar con las restricciones por la pandemia que han imposibilitado realizar actividades en el Auditorio de Cuenca. Por este motivo, Ángel Suárez ha presentado también el programa de primavera de la asociación, que tendrá su presencia en la Universidad de Castilla-La Mancha a través de diferentes actos en el Paraninfo.

Entre algunas de las propuestas para el espacio universitario, el Paraninfo contará con la presentación de un doble festival, que este año aúna Titiricuenca y BITA en un mismo espacio temporal en el que se presentará mundialmente la narración “Inesperadamente” escrita y contada por Paula Carbonell. 

El programa completo de las actividades se puede consultar en el propio blog de la asociación.

Texto de Inés Villodre e imágenes de Dolores Pérez para la revista Gildealbornoz.es

0 Comentario

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy