Convocatoria de Becas de Colaboración del Patronato Universitario «Gil de Albornoz» en comunicación y promoción de actividades del propio Patronato y del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria

Por Redacción

CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN DEL PATRONATO UNIVERSITARIO “GIL DE ALBORNOZ” COMO COMPLEMENTO FORMATIVO PRÁCTICO EN LA COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL PROPIO PATRONATO Y DEL VICERRECTORADO DE CULTURA, DEPORTE Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DEL CAMPUS DE CUENCA

El Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz” tiene como objetivo fundamental promover la formación universitaria en todos su ámbitos dentro de la provincia de Cuenca. Entre sus líneas de trabajo destaca especialmente el apoyo a la realización de prácticas docentes de estudiantes del campus de Cuenca a través de un programa de becas de colaboración en distintas iniciativas y proyectos universitarios relacionados con el Patronato, así como en el apoyo y la difusión de actividades, organización de eventos, diseño y organización de proyectos culturales, etc.

Por todo lo anteriormente expuesto, dentro de este programa de ayudas del Patronato Universitario, se procede a la convocatoria de dos becas de acuerdo a las siguientes bases:

Primera.- Objeto de la convocatoria

Se convocan dos becas de colaboración como complemento formativo práctico para apoyar la comunicación y la promoción de las actividades del Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz” y del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social.
Los objetivos fundamentales que persigue esta convocatoria se recogen en el anexo I.

Segunda.- Destinatarios y requisitos.

Podrán optar a estas becas los estudiantes universitarios del campus de Cuenca matriculados durante el curso 2020/2021 en el grado de Periodismo, grado de Comunicación Audiovisual, doble grado Periodismo-Comunicación Audiovisual o posgrados relacionados con las titulaciones anteriores.
Los estudiantes a los que les fueran adjudicadas las ayudas, deberán mantener dicha condición durante el curso 2021/2022.

Tercera.- Dotación, retención por I.R.P.F. y características de las becas.

La dotación económica de cada beca será de 320 € mensuales. A los pagos ocasionados con motivo de esta convocatoria le serán de aplicación las correspondientes retenciones que resulten de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Física y del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Las horas de prácticas semanales serán 15 h., en horario de mañana o tarde.
La duración de la beca se establece en un periodo desde el 15 de junio al 30 de octubre, siendo el mes de agosto inhábil, tanto para el desempeño de las prácticas como para su dotación.
Tanto la duración como la dotación podrán ser ampliadas por la comisión adjudicataria.
La concesión de estas becas no supone relación laboral de ningún tipo, ni prestación de servicios entre el becario y la Universidad de Castilla-La Mancha o el Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz”, ni dará lugar a su inclusión en la seguridad social del mismo.

DESCARGA DE CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

1 Comentario

Related Articles

1 Comentario

Laura 14 de junio de 2021 - 13:51

Buenos días: ¿Dónde se puede ver la resolución de las plazas? Muchas gracias.

Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy