Convocatoria de Becas de Colaboración del Patronato Universitario «Gil de Albornoz» para apoyo a rodaje de largometraje en el Campus de Cuenca

Por Redacción

Se convocan dos becas de colaboración como complemento formativo práctico para apoyar el rodaje de un largometraje en el Campus de Cuenca.

Los objetivos fundamentales que persigue esta convocatoria se recogen en el Anexo I de la presente convocatoria.

Segunda.- Destinatarios.
Podrán optar a estas becas los estudiantes universitarios del campus de Cuenca matriculados el grado o posgrado de Bellas Artes.

El solicitante debe ser beneficiario del Seguro Escolar durante el curso académico 2021/2022 o, en caso contrario, los solicitantes mayores de 28 años que resulten adjudicatarios de la beca, deberán acreditar antes del inicio de la percepción de la beca, estar cubiertos por algún seguro médico para casos de enfermedad o accidente. La no acreditación de dicho requisito en el plazo en el que se establezca será causa suficiente para revocar la adjudicación a dichos
solicitantes.

Tercera.- Dotación y características de las becas.
La dotación y horas de prácticas de cada una de las becas es la siguiente: 320 euros mensuales/ 15 horas semanales de prácticas en horario preferente de mañana. Los horarios y tareas de esta beca se adaptarán en caso de que la Universidad de Castilla-La Mancha pasase por necesidades sanitarias a formación semipresencial u online.

La duración de la beca se establece en un periodo desde el 15 de septiembre al 15 de octubre de 2021 Tanto la duración como la dotación podrán ser ampliadas por la comisión adjudicataria.

La concesión de estas becas no supone relación laboral de ningún tipo, ni prestación de servicios entre el becario y la Universidad de Castilla-La Mancha o el Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz”, ni dará lugar a su inclusión en la seguridad social del mismo.

Cuarto.- Solicitudes y documentación

Las solicitudes, dirigidas al Sr. Vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, según modelo que figura como Anexo II, se enviarán por correo electrónico corporativo a la siguiente dirección patronato@uclm.es o bien mediante su registro en el registro oficial del Campus de Cuenca.

La solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

a. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
b. Borrador de la Certificación Académica Personal obtenida en la Sede Electrónica de
la Universidad.
c. Currículum vitae.
d. Documentación justificativa que acredite todos los méritos puntuables, según el
anexo 1.
El plazo de envío de solicitudes concluye el día 10 de septiembre de 2021 a las 14.00 horas.

DESCARGA DE CONVOCATORIA

0 Comentario

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy