Convocatoria de ayudas para la realización de cursos de verano, jornadas y congresos

Por Redacción

El Patronato Universitario Cardenal Gil de Albornoz hace pública la convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva para la realización de cursos de verano, jornadas y congresos correspondientes al año actual, 2021, que se regirá por las directrices que a continuación se detallan. La cuantía destinada a la totalidad de los programas objeto de las ayudas será de diez mil euros (10.000 €).

Será objeto de las ayudas la organización de cursos de verano, jornadas y congresos organizados por personal docente e investigador de la Universidad de Castilla-La Mancha y celebrados en el campus de Cuenca o en los pueblos de su provincia.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los grupos de investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha que tengan su dirección en el campus conquense, así como el personal docente e investigador que desarrolle su labor en el mismo campus o que, aun estando adscrito a otros campus, celebre el evento para el que solicita la ayuda en la provincia de Cuenca.

La actividad objeto de ayuda tiene que ser organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha y estar dada de alta en su plataforma de “eventos”.

Se establecen dos plazos de presentación de solicitudes:
a) Desde el 6 de abril de 2021 hasta el 16 de abril de 2021, para las actividades a realizar en el primer semestre del año.
b) Desde el 1 de junio de 2021 hasta el 11 de junio de 2021, para las actividades a realizar en el segundo semestre del año.

0 Comentario

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Acepto Leer más

Privacy & Cookies Policy